20 de diciembre de 2019
20.12.2019
x
Patrocinador flotante comprobar
SANTIAGO DEL TEIDE

La campaña comercial 'Una Navidad más cercana' sortea cheques entre los clientes

La iniciativa pretende fidelizar a quienes realicen sus compras para estas fechas en la localidad

19.12.2019 | 22:16
La campaña comercial 'Una Navidad más cercana' sortea cheques entre los clientes

El Ayuntamiento de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Comercio que dirige Krysten Martín en colaboración con la Asociación de Empresarios y Comerciantes organiza, la campaña comercial de Navidad Una Navidad más cercana con la que se intenta premiar la fidelidad de los clientes que realizan sus compras en el municipio sorteando cheques regalo.

La campaña se desarrollará hasta el 5 de enero de 2020 y su objetivo principal es promocionar Santiago del Teide como destino atractivo de compras con motivo de la temporada de Navidad, incentivando el consumo en los establecimiento comerciales de la localidad.

Los clientes que realicen compras y consumiciones por importe de 20 euros o superior podrán acceder a participar en un sorteo de tres cheques regalo por importe de 500, 200 y 100 euros donados por el Ayuntamiento. Para ello deberán rellenar la papeleta que le otorga el comercio con sus datos y depositarla en las urnas habilitadas que estarán ubicadas en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local y en la Oficina de Turismo de Playa de La Arena.

El sorteo se realizará el 15 de enero, a partir de las 12:00 horas, en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Las personas que realicen sus compras en el municipio en los comercios adheridos por valor de 20 euros hasta las 14:00 horas del 3 de enero podrán canjear los tickets por entradas para el espectáculo infantil Hakuna Matata del grupo Jóvenes Cantadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España