El festivo nacional del 1 de noviembre, día de Todos los Santos, con la vista puesta en la próxima campaña navideña, no todos los centros comerciales y cadenas de supermercados aprovechan para abrir sus puertas. A continuación mostramos qué tiendas abrirán este viernes.

La mayoría de los supermercados Lidl estarán cerrados en esta jornada. El supermercado en Puerto de la Cruz, en la carretera de Icod, estará abierto desde las 08:30 hasta las 22:00. También lo estará el centro en Los Realejos, en la calle Burgado, con idéntico horario.

La cadena de tiendas valenciana Mercadona tras abrir en horario habitual el 31 de octubre, cierra sus establecimientos en toda España durante este viernes, 1 de noviembre de 2019. El sábado volverá a abrir con normalidad.

El Corte Inglés de Santa Cruz de Tenerife también cerrará sus puertas en este festivo nacional.

Los supermercados de los centros comerciales Alcampo en Tenerife, en los municipios de La Laguna y La Orotava estarán cerrados durante todo el día, aunque la amplia oferta de establecimientos de restauración tendrá sus puertas abiertas en esta jornada festiva. En La Villa de La Orotava también se podrá disfrutar del multicine Yelmo Cineplex y en La Laguna de la carterla de Multicines Tenerife.

Los supermercados de los centros comerciales de Carrefour en Santa Cruz de Tenerife no abrirá el día de Todos los Santos aunque si lo harán sus restaurantes y cafeterías, así como el multicine en CC Meridiano.

El centro comercial Shiam Mall, en el corazón turístico del sur de Tenerife está abierto todos los días del año. Los más de 70 locales de moda, ocio y restauración ofrecen sus servicios al aire libre.