24 de octubre de 2019
24.10.2019
x
Patrocinador flotante comprobar

Saborea Acentejo abre las puertas de la gastronomía y los vinos de la comarca

Participan más de veinte marcas de vinos de la D.O. Tacoronte-Acentejo

24.10.2019 | 20:02
Instantánea de la pasada edición de Saborea Acentejo.

Nueva edición de la Muestra Gastronómica de la Castaña, la Manzana Reineta y los Vinos de la comarca Tacoronte-Acentejo –basado en el cuento de la niña que jugaba a ser Caperucita Roja– a celebrar en la Plaza del Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo el sábado 26 de octubre de 2019, desde las 17h hasta las 24h.

Saborea Acentejo presenta en esta edición deliciosos platos de ocho restaurantes, incluido uno vegano y de tapas sin gluten, que nos acompañarán junto con un puesto de castañas, de sidra natural y jugo de manzana y de los vinos de la Denominación de Origen Tacoronte Acentejo.

Participarán las siguientes marcas de vinos de la comarca: Guayonge, Viña Estévez, El Cercado, Cráter, Don Gustavo, Híboro, L'Ambora, Loher, Viña Norte, Presas Ocampo, Marba, Balcón Canario, Viña Riquelas, Domínguez, Linaje del Pago, Hoya del Navío, Hacienda de Acentejo, Viña El Drago, Trancao de Acentejo, La Isleta y Viña El Mato.

Habrá actuaciones musicales –A buenas horas y DJ Nico López– y narración oral de La niña que jugaba a ser Caperucita Roja. Otras sorpresas aguardan ese día, donde además se hará conciencia del cero plástico y la economía circular.

Organiza la Mancomunidad del Nordeste de Tenerife y el Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo. Colabora el Cabildo de Tenerife, la Asociación de Cosecheros de la Castaña de Acentejo, la Asociación de Productores de Manzana Reineta y el Consejo Regulador de la D.O. Tacoronte–Acentejo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España