Síguenos en redes sociales:

El Rosario

Mejoras de accesibilidad y señalización vial en la carretera de La Esperanza

La alcaldesa accidental y el concejal de Parque Móvil, Sara Cabello y Miguel Ángel Yanes, respectivamente, supervisaron esta misma semana la finalización de esta actuación

El Ayuntamiento de El Rosario, a través de un trabajo conjunto puesto en marcha por las concejalías de Seguridad Ciudadana y de Parque Móvil, procedió recientemente a establecer distintas mejoras en la señalización vial de la calle Doctor Caldera, en su confluencia con la carretera general de La Esperanza (TF-24), así como con la calle Preventorio. De esta forma, las acciones puestas en marcha han permitido realizar rebajes de las aceras y se ha trasladado varios metros el paso de peatones existente en la zona con el objetivo de mejorar la accesibilidad. Y es que el anterior paso finalizaba en un tramo sin acera y frente a un murete perimetral en uno de sus extremos.

La alcaldesa accidental y el concejal de Parque Móvil, Sara Cabello y Miguel Ángel Yanes, respectivamente, supervisaron esta misma semana la finalización de esta actuación. Los dos representantes municipales destacaron que estas obras datan de mayor seguridad a esta intersección del municipio rosariero y favorece la mejora de la accesibilidad en este punto de acceso a los barrios de Lomo Pelado y de Las Rosas. La intervención viene dada porque se trata de dos núcleos poblacionales muy frecuentados debido al importante sector de la restauración situado en esta zona.

Pulsa para ver más contenido para ti