Síguenos en redes sociales:

Arico pone en marcha la rehabilitación de su zona costera

La nueva corporación, con PSOE y Primero Arico al frente, ha anunciado estas medidas mediante nota de prensa

El Ayuntamiento de Arico, en Tenerife, invertirá 20.100 euros en la rehabilitación de algunas zonas de baño de la costa en respuesta a una de las principales reclamaciones de sus vecinos ya que el estado de las infraestructuras está causando graves perjuicios.

La nueva corporación, con PSOE y Primero Arico al frente, ha anunciado estas medidas mediante nota de prensa, en la que precisa que estas acciones se centrarán en el muelle y diferentes zonas de recreo de El Porís de Abona, La Punta, Las Maretas y Las Listadas.

Según el concejal de Obras, Damián Martín, los expedientes de estas acciones estaban parados porque el nuevo gobierno "ha dado prioridad a estas instalaciones" después de que los "expedientes de estas acciones estuvieran parados por el desgobierno de Coalición Canaria y el Partido Popular".

Las mejoras previstas contemplan las escaleras, los pasamanos, las barandillas y algunos elementos pétreos de la zona de solárium (albardillas, adoquines o bordillos), desmejorados tras los temporales marítimos y borrascas de los últimos años.

Pulsa para ver más contenido para ti