Forman al sector comercial en el uso promocional del correo electrónico
El Consorcio Urbanístico para la Rehabilitación del Puerto de la Cruz desarrolló ayer un taller de Email marketing con mailchimp
El Consorcio Urbanístico para la Rehabilitación del Puerto de la Cruz, en el marco del Programa de Impulso de la Calidad Turística, desarrolló ayer un taller de Email marketing con mailchimp dirigido a pequeñas y medianas empresas y profesionales del sector turístico de la ciudad.
Esta acción formativa gratuita, desarrollada por Excelencia Turística de Tenerife en el Centro de Iniciativas Empresariales en el Mercado Municipal de Puerto de la Cruz, congregó a una quincena de personas interesadas en profundizar y conocer más sobre las diferentes estrategias digitales para la captación y fidelización de clientes. Entre todas las herramientas existentes, el taller estuvo centrado en la plataforma de envío de correos electrónicos MailChimp.
Enfocada al ámbito turístico, la sesión permitió conocer las diferentes acciones de marketing digital, el lanzamiento de ofertas y campañas comerciales para conseguir nuevos clientes, segmentación de público objetivo acorde a cada campaña de comunicación más profesional y la fidelización de los clientes.
Temas
Más en Tenerife
-
Los campus son para el verano: el Cabildo de Tenerife oferta 75 plazas en tres campamentos gratuitos para chicos de 14 a 17 años
-
Una forma única de elaborar tela en Tenerife: la Isla declara un nuevo patrimonio artesanal
-
Tomás Azcárate: "Queremos que las marinas canarias sean ejemplo de excelencia, sostenibilidad e innovación"
-
En venta impresionante dúplex en el centro de Santa Cruz