Piden 3,5 años de cárcel para acusado de abusar de una menor en la boda de su hijo

La víctima es hija de quien ese día se convertiría en su nuera

Palacio de Justicia de Santa Cruz.

Palacio de Justicia de Santa Cruz. / E. D.

La Fiscalía de Santa Cruz de Tenerife ha pedido 3,5 años de prisión para un hombre acusado de abusar de una menor de edad, hija de quien ese día se convertiría en su nuera, ya que los hechos se produjeron en la boda de su hijo.

Además, el Ministerio Público ha solicitado que el acusado sea condenado a pagar una multa de 2.000 euros por los daños morales causados.

La celebración tuvo lugar en una vivienda de Las Chafiras, en el municipio tinerfeño de San Miguel de Abona, a la que el acusado acudió como padre del novio.

Durante la celebración el acusado entró en varias ocasiones en una habitación en la que jugaban varios niños, y una de las veces se aproximó a una de las menores, que era hija de su nuera.

El hombre le habría tocado por encima del pijama, bajándole en una ocasión la cremallera e introduciéndole la mano y manoseando los pachos, barriga y muslos, según la acusación.

Los hechos finalizaron cuando la menor se apartó al sentirse incómoda, por lo que acudió a sus familiares para contar lo ocurrido.