Una pelea en Canarias entre hermanos acaba con dos heridos por arma blanca

Durante un enfrentamiento en la vía pública, uno de los involucrados sacó el arma

Una pelea en Canarias entre hermanos acaba con dos heridos por arma blanca

Una pelea en Canarias entre hermanos acaba con dos heridos por arma blanca / E. D.

 Una pelea con arma blanca entre dos hermanos en la calle Orquídea, en el municipio grancanario de Agüimes, se ha saldado este miércoles con ambos heridos de diversa consideración.

Según han explicado a EFE fuentes de la Guardia Civil, dos hermanos han protagonizado la tarde de este miércoles un enfrentamiento en la vía pública, sacando uno de ellos un arma blanca y atacando al otro, lo que le ha provocado un "corte superficial".

Según el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, sobre las 15.05 horas se recibía una llamada de alerta en la que se hablaba de esta pelea con cuchillos en la calle Orquídea de Agüimes, por lo que se activaron los recursos necesarios para atender la emergencia.

Personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió a dos personas y les trasladó a distintos centros hospitalarios de Las Palmas de Gran Canaria.

Uno de ellos, de 52 años, presentaba en el momento de la primera asistencia un traumatismo craneal de carácter moderado, mientras que el otro, de 51 años, tenía una herida en el costado por arma blanca de carácter leve.