Los bomberos sacan a una mujer de su vehículo tras un accidente en Tenerife

Un accidente entre dos automóviles provoca una herida moderada en el sur de la isla

El vehículo accidentado tras la actuación de los bomberos sacando a la herida

El vehículo accidentado tras la actuación de los bomberos sacando a la herida / E. D.

La zona de Los Abrigos, en Granadilla de Abona, amaneció con un accidente de tráfico. Una mujer de edad desconocida ha resultado herida hoy lunes, 7 de agosto, en la carretera TF-643, en el acceso a la zona mencionada, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 07.15 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se comunicaba que dos vehículos habían colisionado en la vía mencionada anteriormente, por lo que el Cecoes activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, Policía Local, Guardia Civil y una ambulancia sanitarizada del SUC, cuyo personal asistió a la afectada y la trasladó al Hospital Universitario Hospiten Sur al presentar un dolor lumbar de carácter moderado, salvo complicaciones.

El equipo del Consorcio de Bomberos asegurando la zona

El equipo del Consorcio de Bomberos asegurando la zona / E. D.

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife aseguraron los vehículos accidentados y liberaron a la mujer que resultó herida, dado que había quedado atrapada en el interior de uno de los habitáculos. Los agentes de la Policía Local reguló el tráfico en la vía y la Guardia Civil realizó el atestado correspondiente.