Síguenos en redes sociales:

Muere un hombre tras sufrir una parada cardiaca en la TF-5

Los sanitarios del SUC realizaron las maniobras de reanimación sin éxito

This browser does not support the video element.

Accidente en la autopista del NorteEl Día

Un hombre ha fallecido pasadas las 11:00 horas de este lunes en la autopista de Tenerife Norte (TF-5) a la altura del Hospital Universitario de Canarias (HUC) después de que sufriera una parada cardíaca, según han confirmado fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El incidente se produjo después de recibir una alerta por parte de la Policía Local que había desplazado a varios motoristas a la zona después de que se produjese un accidente previo entre dos vehículos en el mismo punto kilométrico de la autopista, suceso que se saldó con una persona herida de carácter leve.

Cuando los agentes se encontraban atendiendo dicho accidente, el conductor de otro vehículo se detuvo debido a que llevaba un pasajero el cual estaba sufriendo una parada cardíaca. Sanitarios del SUC comenzaron a realizarle maniobras de reanimación cardíaca que, sin embargo, fueron infructuosas, falleciendo dicha persona en el lugar, según selana las fuentes del 112.

Durante la asistencia sanitaria en ambos incidentes se produjeron algunas retenciones en la autopista aunque no llegaron a colapsarla como sí ocurrió a primeras horas d ela mañana tras producirse diversos accidentes en la misma vía.

Pulsa para ver más contenido para ti