Tres accidentes vuelven a colapsar la autopista del Norte

Una persona ha resultado herida en el primero de los choques

Colas en la autopista del Norte en la mañana de hoy lunes.

Colas en la autopista del Norte en la mañana de hoy lunes. / El Día

Tres accidentes de tráfico han vuelto a colapsar en la mañana de este lunes la autopista del Norte de Tenerife. Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias, dos de estos siniestros se han producido en la misma zona de la vía, a la altura de Guajara y en dirección a Santa Cruz de Tenerife.

El primero de ellos, producido poco después de las siete de la mañana y en el que se han visto implicados varios vehículos, se ha saldado con una persona herida atendida por el personal de Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Menos de una hora después, en el mismo tramo se producía otro accidente entre dos vehículos del que por el momento no han trascendido más datos.

El último de ellos se ha registrado poco antes de las nueve de la mañana en dirección al Norte, a la altura de El Portezuelo. En esta ocasión se han visto implicados al menos cinco vehículos y el Cecoes, que pide a los conductores que circulen con precaución, informa de que no se han registrado heridos.