El fallecimiento de un hombre de mediana edad durante la madrugada del pasado domingo en el incendio del garaje de su lujosa vivienda en Costa Adeje fue accidental. Todos los indicios recabados hasta ahora por los investigadores de la Policía Nacional apuntan a que en dicha muerte no intervinieron otras personas.

El cuerpo carbonizado de la víctima fue localizado por bomberos del Consorcio de Tenerife del parque de Las Chafiras y bomberos voluntarios de Adeje en la mañana del domingo, mientras apagaban las llamas en dicho inmueble.

En base a los resultados de la autopsia realizada a la víctima por parte de médicos forenses del Instituto de Medicina Legal y otras pruebas practicadas en el garaje, todo apunta a que el hombre supuestamente se hallaba en estado ebrio y pudo quedarse dormido mientras fumaba en el interior de uno de sus vehículos. Y el incendio se detectó a las 7:30horas.

La víctima es un ciudadano de nacionalidad islandesa, empresario y de unos 50 años de edad. El suceso ocurrió en la avenida Kurt Konrad Mayer, en un garaje situado bajo la terraza y la piscina de su chalé de lujo.

La investigación del asunto fue asumida por agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría del Sur de Tenerife.

Durante la tarde de ayer, la puerta del garaje y de la vivienda seguían con el precinto del cuerpo de seguridad. Y en el exterior del garaje se podía ver uno de los vehículos afectados en el incendio completamente calcinado.