Un hombre de alrededor de unos 50 años, según las primeras informaciones, falleció esta mañana en el incendio de un garaje en la zona de Costa Adeje. El cuerpo de la víctima fue localizado en el interior de un coche que se hallaba en dicho inmueble.

El fuego se localizó poco antes de las nueve de la mañana en una vivienda situada en la avenida Kurt Konrad, en la zona de El Madroñal y Miraverde, según los datos que trascendieron.

El varón quedó carbonizado y, a petición de investigadores de la Policía Nacional, bomberos del Consorcio de Tenerife destinados en el parque de Las Chafiras acudieron para sacar el cuerpo del interior del automóvil en el que se encontró.

La investigación de las circunstancias del suceso ha sido asumida por la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional de la Comisaría del Sur de Tenerife.

Esta mañana, a las 8:52 horas, bomberos del Consorcio de Tenerife del parque de Las Chafiras y bomberos voluntarios de Adeje fueron activados para sofocar un incendio en el citado enclave. En total, tres vehículos resultaron afectados seriamente por las llamas.

En la intervención tomaron parte dos camiones bombas urbanas pesadas, un vehículo nodriza y una unidad de personal y carga de los bomberos.