Alarma
Aparece una bandera con versículos del Corán en las Torres de Serranos de Valencia
El vigilante ha sido el primero en dar la voz de alarma

Aparece una bandera con versículos del Corán en las Torres de Serranos / POLICÍA LOCAL
Santiago Alba
La Policía Local de València acaba de retirar una bandera con versículos del Corán de lo alto de las Torres de Serrano de Valencia. El vigilante ha sido el primero en dar la voz de alarma al darse cuenta de que junto a la Senyera, ondeaba otra bandera. Ha sido al subir a las torres cuando han certificado que se trataba de una enseña con versículos coránico.
Aunque todavía no hay confirmación oficial, todo apunta a que junto a la bandera ha aparecido también una ejemplar del Corán.

Aparece una bandera con versículos del Corán en las Torres de Serrano / POLICIA LOCAL
Tras recibir el aviso, un agente de la Policía Local ha subido hasta uno de los mástiles de la torre para proceder a la retirada de esta bandera. Al hacerlo se ha percatado que también habían dejado un ejemplar del Corán.
- Nuevos problemas en el Puertito de Adeje: 'El día que pueda te va a dar la patada a ti también
- Este es el municipio más rico de Tenerife: piscinas naturales, barcos hundidos y una cesión histórica
- Se buscan artistas que pinten al óleo para hacer una película de animación en Tenerife
- La plataforma de la 'Casa de Papel' abandona los Llanos tras 9 años atracada en esta dársena del Puerto de Santa Cruz
- Santa Cruz celebra la noche de San Juan con la Wamampy, Lucrecia y Quimbao La Nuit
- Santa Cruz encarga el derribo de las antiguas cocheras de La Rosa para habilitar más aparcamientos
- Un juzgado ordena que una calle de Santa Cruz de Tenerife recupere su anterior nombre
- Se toma la Justicia por su mano: Encierra en el maletero de un coche al ladrón de su casa en Tenerife