La Policía Nacional de Pontevedra está investigando una grave agresión a un varón ocurrida hace ya casi una semana pero que ha trascendido ahora a la luz. Se produjo en la céntrica calle Michelena en la madrugada del jueves al viernes 22 y la víctima, al parecer, fue golpeada por un grupo de varias personas de tal forma que sufrió heridas graves. Tras una primera asistencia de urgencias en Pontevedra, ante la seriedad de las lesiones que presentaba se decidió su traslado a la Unidad de Críticos del Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

La agresión se produjo en la céntrica calle Michelena

La Comisaría Provincial está llevando con total hermetismo las investigaciones acerca de este suceso, cuyas causas se desconocen. Por ahora tan solo ha trascendido que al parecer este varón, de unos 34 años de edad, habría sido agredido por un grupo de personas en un número que se desconoce, recibiendo una serie de golpes que lo llevaron al suelo y en donde sufrió, entre otros, un fuerte impacto en la cabeza. Agentes de la Policía Judicial se han hecho cargo del caso que actualmente se centra en la revisión de las cámaras de seguridad existentes en la zona y también con la toma de declaración a todo aquel testigo que pudiera aportar cualquier dato de interés.

El comisario provincial, Juan José Díaz, se limitó esta mañana a confirmar que hay una investigación abierta por parte de la Policía Nacional para esclarecer los hechos, pero que todavía no hay detenciones. Eso sí, señaló que la misma "está bien encaminada" pero que, por el momento, no se puede adelantar ninguna información a mayores. También confirmó que la persona agredida que sufre lesiones de gravedad y que actualmente se encuentra hospitalizada por estos hechos.