Agentes de la Policía Local en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía desalojaron en la madrugada de hoy un pub en La Laguna en el que se encontraban casi 150 personas, dos de ellos menores.

La intervención se produjo en torno a la una menos diez de la mañana. El bar Mambo, ubicado en la Avenida Trinidad, se encontraba a puerta cerrada y desde el interior no respondían a los requerimientos de los cuerpos de seguridad para que abrieran la puerta. Una media hora después, los agentes lograron acceder y se encontraron a 140 clientes, dos de ellos menores, además de siete empleados.

Ante esta situación, la Policía Local levanta acta por incumplimiento de las medidas preventivas de contagio de Covid-19, que incluyen el cierre completo del ocio nocturno. Este informe se eleva a la Consejería de Sanidad al estar considerado como falta grave dentro del ordenamiento.

En la intervención, que se produjo sin incidentes, participaron un oficial al mando y siete agentes de Policía Local, con colaboración de 10 agentes de CNP.