La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 31 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación cometido en una multitienda del barrio de San Matías.

Los hechos investigados se produjeron durante la noche del pasado 20 de junio cuando un individuo fue sorprendido por el dueño de una multitienda del barrio de San Matías tomando diferentes artículos del establecimiento, sin que, al parecer, tuviera ánimo de pagarlos.

Este hombre, al verse sorprendido, comenzó a agredir al propietario pegándole puñetazos por diferentes partes de su cuerpo y a la par, le amenazaba de muerte mientras realizaba el robo.

Una vez que los investigadores de la Policía Nacional tuvieron conocimiento de los hechos, lograron identificar al presunto autor del robo, un hombre de 31 años con antecedentes policiales que fue detenido en La Laguna.

El hombre, junto al atestado tramitado al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brígada de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional de la Laguna.