El jugador del CD Tenerife Fran Sol ha aprovechado las redes sociales para dirigirse al padre de las niñas desaparecidas en Tenerife, Tomás Gimeno, y pedirle que las devuelva lo antes posible. «Hola, Tomy. Aquí Fran Sol, del Club Deportivo Tenerife. Te pido que, por favor, vuelvas con las niñas lo antes posible y que estén sanas y salvas», afirma el delantero blanquiazul en una historia subida este lunes a su cuenta de Instagram.

Sol no es el único jugador del Tenerife que se ha solidarizado con la madre y familia de Olivia y Anna a través de las redes sociales, pues Gio Zarfino también ha mostrado su apoyo a los familiares de las niñas desaparecidas desde el pasado 27 de abril. Además, a estas iniciativas individuales hay que sumar que los jugadores del CD Tenerife y los de la UD Almería lucieron camisetas con las imágenes de las pequeñas durante el encuentro que disputaron el pasado viernes.

Quince días han transcurrido desde que Gimeno fue visto por última vez en la Marina de Santa Cruz, de donde zarpó con su barco sobre las 00:30 horas, pero las labores de búsqueda por tierra, mar y aire siguen continúan. Estas dieron comienzo el pasado 28 de abril, fecha en la que la madre de las niñas notificase que el padre no se las había devuelto a su madre a la hora acordada.