La imagen del joven soldado Cobhan McLelland tras ser secuestrado y posteriormente torturado ha corrido como la pólvora en internet en las últimas 24 horas. McLelland, de 19 años y residente en Edimburgo, recibió una brutal paliza durante el transcurso de lo que debía de ser una cita con alguien que había conocido en Tinder.

Esta red social, así como otras del mismo tipo, se han convertido en un recurso para muchos y muchas durante la pandemia para conocer gente nueva. No obstante no hay que olvidar que estas aplicaciones pueden llegar a ser peligrosas.

El ejemplo está en lo ocurrido con este soldado, que cuando llegó al lugar con el que había quedado con la supuesta chica quien le estaba esperando era Dylan Rigby, otro joven de 19 años que lo secuestró y torturó durante horas.

Según han publicado varios medios, McLelland salió del campamento militar de Dreghorn Barracks el sábado por la noche después de quedar con una chica que había conocido en Tinder en una casa que se encontraba a quince minutos en coche.

No fue hasta las 6 de la mañana cuando los vecinos se dieron cuenta de lo que estaba pasando y alertaron a la Policía que se encontró con el joven lleno de heridas, huesos rotos, cara desfigurada y quemaduras.