El cadáver de un hombre de mediana edad fue hallado en la mañana de ayer en el interior de una cueva situada en El Rincón, en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria. La Policía Nacional ha abierto una investigación aunque, según los primeros indicios, el cuerpo no tenía signos de violencia visibles.

El hallazgo se produjo en torno al mediodía. Al lugar acudieron en primer lugar los agentes del cuerpo de seguridad, quienes requirieron la presencia de los bomberos del parque de La Isleta para proceder a la recuperación del cadáver. El hombre, que carecía de documentación, vivía en la cueva y era de complexión delgada.

La unidades de Policía Judicial y Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Canarias han iniciado una investigación para determinar las causas de la muerte. Fuentes cercanas a lo ocurrido han precisado que según los primeros análisis realizados al cadáver, este no presenta signos de violencia externa, aunque se está a la espera del resultado de la autopsia que se realizará durante la mañana de hoy al cadáver en el Instituto de Medicina Legal de Las Palmas de Gran Canaria para confirmar este hecho.