La Unidad Central de Ciberdelincuencia de Policía Nacional está trabajando en la identificación del hombre que protagonizó una agresión racista y machista en el Metro de Madrid. La conducta violenta llegó a manos de los cuerpos de seguridad a través de un vídeo que sacó uno de los pasajeros que compartía vagón con el individuo que profirió insultos a otra persona.

Ocurrió en el Metro de Madrid. “Me cago en tus muertos, sudaca; desde el más pequeño al más grande de tu raza, me cago en sus muertos. Sudaca de mierda”, gritaba el agresor en uno de los vagones.

No se quedó ahí, ya que se dirigió al resto de pasajeros para amenazarlos con reventar a aquel que dijera algo ante su conducta racista. “A ver quién tiene los huevos bien puestos como yo y me dice algo”, dijo en tono desafiante.

Una vez que arrancó el tren urbano hacia otra parada, se siguió dirigiendo a la víctima con comentarios machistas: “A lo mejor te piensas que en mi país eres algo, que eres una joya. Maldita escoria que me cago en todos tus muertos. Porque eres una mujer, que si llegas a ser un hombre te dejo hasta desnudo”.

La Policía Nacional le ha pedido a la población que, si alguien lo reconoce o tiene más datos sobre lo ocurrido, envíe la información a redesabiertas@policia.es