Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un joven de 25 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza de numerosas herramientas en el interior de un vehículo.

Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de un hombre comunicando que al regresar a su vehículo de empresa, que había estacionado en la calle Democracia de la capital lanzaroteña, observó una de las ventanillas abiertas. Todas sus herramientas de trabajo, entre las que se encontraban un martillo eléctrico y un soplete valorados en más de 1.000 euros, habían desaparecido.

La investigación policial permitió identificar plenamente al presunto autor de los hechos, un joven de 25 años con numerosos antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio, quien fue finalmente localizado y detenido por un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.