Un total de tres personas han resultado heridas de diversa consideración tras la colisión frontal de dos turismos a su paso por Los Realejos (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron sobre las 20.56 horas del domingo en la carretera TF-326, en la zona de Palo Blanco del citado municipio, lugar hasta la que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona asistió a un hombre, de 37 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba traumatismo en miembro inferior de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladado en una ambulancia del SUC a Hospiten Bellevue.

Asimismo asistió a otros dos hombres que en el momento inicial de la asistencia presentaban lesiones de carácter grave, salvo complicaciones, por lo que ambos fueron trasladados al Hospital Universitario de Canarias.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, así como agentes de la Guardia Civil que realizaron el atestado correspondiente.