Una mujer y un hombre resultaron afectados leves en el incendio registrado a mediodía de ayer en una vivienda situada en la urbanización La Tejita, en el municipio de Granadilla. El varón sufrió un traumatismo leve en una mano tras una caída durante el suceso.

Respecto a la víctima femenina, tuvo una intoxicación por inhalación de humo de carácter leve también. Ambos fueron atendidos por personal sanitario de una ambulancia medicalizada y otra básica del Servicio de Urgencias Canario, pero firmaron el alta voluntaria y no fueron trasladados a un centro hospitalario.

La sala del 1-1-2 recibió la alerta de que en una casa situada en la calle Formentera había un incendio. Hasta el lugar acudieron bomberos del Consorcio de Tenerife del parque de Las Chafiras, así como policías locales, guardias civiles y las citadas dos ambulancias. Según los bomberos, el fuego comenzó por unas velas. Las llamas se extendieron primero a un sillón y después al resto de la parte alta del inmueble. Los citados profesionales extinguieron el fuego y ventilaron el domicilio.