Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 23 años por presuntamente apuñalar con un cuchillo a su cuñado, de 29 años, en el pecho y la espalda durante una discusión en la localidad valenciana de Xàtiva.

Los hechos ocurrieron sobre las 17 horas del martes, cuando un hombre se presentó en la comisaría de Xàtiva con varias heridas sangrantes y manifestó que lo habían apuñalado, por lo que fue inmediatamente trasladado al hospital para ser atendido, según explicaron las fuerzas de seguridad. Los policías averiguaron que la víctima y el presunto autor, su cuñado, se habían enzarzado en una discusión, en la cual el sospechoso, al parecer, le asestó una puñalada en el pecho y al caer al suelo le asestó otra en la espalda. El ahora detenido huyó corriendo del lugar.

Los agentes del cuerpo de la Policía Nacional que se ocuparon del caso localizaron al joven sobre las 18 horas de este viernes y lo detuvieron como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.