11 de agosto de 2019
11.08.2019

Detenido en Fuerteventura por quedarse con un coche de alquiler

El responsable del rent a car fue el que localizó en la calle un vehículo que había sido denunciado por su empresa días antes por no ser entregado en la fecha contratada

11.08.2019 | 11:51
Detenido en Fuerteventura por quedarse con un coche de alquiler

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Puerto del Rosario, en Fuerteventura, a un hombre de 51 años y nacionalidad marroquí, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de apropiación indebida.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del responsable de una empresa de rent a car que había localizado en la calle un vehículo que había sido denunciado por su empresa días antes por no ser entregado en la fecha contratada.

El denunciante informó que la persona que lo alquiló y no lo devolvió se encontraba en un establecimiento cercano, por lo que los agentes procedieron a identificar al presunto autor, siendo posteriormente detenido por un delito de apropiación indebida.

En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos las llaves del vehículo denunciado, el cual se le entregó a su legítimo propietario. Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook