Dos hombres que iban encapuchados protagonizaron durante la noche del pasado domingo un robo con violencia en el interior de un establecimiento de máquinas recreativas en la zona costera del municipio de Arona.

Los individuos accedieron hasta las instalaciones de un salón de juego situado en la urbanización Costa del Silencio, concretamente en el centro comercial Ten Bel.

Los ladrones ocultaron su rostro para no ser identificados por las cámaras de videovigilancia y esgrimieron un cuchillo, con el que amenazaron a la empleada de la citada empresa, según confirmaron ayer dos fuentes consultadas.

Después de dicha maniobra de intimidación, los delincuentes consiguieron apropiarse de la recaudación del negocio, que ascendía en ese momento a unos 3.000 euros.

Los hechos ocurrieron a las 23:40 horas aproximadamente, cuando ya no quedaban otros negocios abiertos en el citado complejo comercial de Costa del Silencio.

El mencionado robo con violencia e intimidación fue denunciado en la Oficina habilitada a tal fin en la Compañía de la Guardia Civil de Playa de las Américas.

Debido a las características del suceso, los hechos se han puesto en conocimiento del Área de Investigación y de la Policía Judicial de la comarca sureña.

No es la primera vez que un MiniKasino sufre un delito de estas características en el Sur de Tenerife en el transcurso del último año.

Por ejemplo, durante la madrugada del pasado 20 de abril, policías locales de Adeje detuvieron a un individuo que, junto a otras dos personas, protagonizó un intento de atraco en un establecimiento situado en Playa Paraíso, en el transcurso del cual uno de los clientes resultó herido de arma blanca en una mano al intentar intervenir.