25 de mayo de 2019
25.05.2019

Una mujer se tira de un coche en marcha en La Laguna

La Unidad de Servicio de Paisano (USP) de la Policía Local de La Laguna detuvo el pasado miércoles a un hombre de 25 años como presunto autor de un delito de violencia de género

25.05.2019 | 05:18
Los hechos ocurrieron en la avenida de Los Menceyes.

La Unidad de Servicio de Paisano (USP) de la Policía Local de La Laguna detuvo el pasado miércoles a un hombre de 25 años como presunto autor de un delito de violencia de género.

Los hechos ocurrieron en la avenida de Los Menceyes, en las cercanías del Museo de la Ciencia pasadas las cuatro de la tarde.

Unos testigos observaron que el citado joven, que después fue identificado como N.O.E.S., metió a la fuerza a una mujer en un coche.

Después, el individuo mantuvo una discusión fuerte con la víctima en el interior de un vehículo Peugeot Partner.

En un determinado momento, la afectada decide tirarse del automóvil en marcha. A raíz de esa acción, sufrió heridas y erosiones de diversa consideración en la cara, brazos, piernas y el resto del cuerpo.

Los testigos alertaron a la sala del 1-1-2 de lo que habían observado. Hasta la zona acudieron agentes de la Unidad de Servicio de Paisano, que consiguieron localizar al turismo mencionado y a su conductor en la avenida República Argentina (entre el Parque La Constitución y la Vía de Ronda).

Dichos profesionales activaron a una ambulancia para que atendiera a la afectada. Después, los agentes de paisano trasladaron a la mujer.

Respecto al ahora acusado, fue llevado por una patrulla hasta los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional de La Laguna.

El acusado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook