Sorteos

El Euromillones deja un tercer premio en Tenerife

El afortunado recibirá más de 20.000 euros

Una administración de loterías.

Una administración de loterías. / E. D.

La pluma de la Fortuna

La pluma de la Fortuna

El sorteo del Euromillones celebrado este viernes, 1 de diciembre de 2023, ha dejado un premio de tercera categoría (cinco aciertos) en Tenerife, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

La combinación ganadora ha sido 04 10 14 38 50, con las estrellas 9 y 12, pero no ha dejado ningún vencedor de primera categoría.

En concreto, el afortunado de Tenerife, que recibirá 20.772 euros, adquirió su boleto en el C. C. La Cúpula, de Puerto de la Cruz.

¿Cómo jugar al Euromillones?

El sorteo de Euromillones se celebra todos los martes y viernes y en él pueden participan ciudadanos de Austria, Bélgica, España, Francia, Irlanda, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Suiza. El primer sorteo se celebró en febrero de 2004 en París.

Cada apuesta tiene un precio de dos euros en la mayoría de los países y consiste en seleccionar 5 números entre el 1 y el 50 y dos estrellas, entre los números 1 y 11. Ganan el máximo premio los acertantes de todos los números, aunque también reciben premio aquellos que acierten cinco números y una o ninguna estrella, cuatro números y 2, 1 o ninguna estrella, tres números y 2,1 o 0 estrellas, dos números y 2, 1 o 0 estrellas; y un número y las dos estrellas.