Cyber Monday en EL DÍA: Suscríbete a los contenidos web o a la edición impresa digital con un 50% de descuento

El lunes cibernético del comercio llega a El Día con dos ofertas de suscripción imperdibles: Contenidos Web Anual y Edición Impresa Digital Trimestral por la mitad del precio

¡Date prisa! Oferta disponible solamente hasta el 29 de noviembre

Cyber Monday: Suscríbete a los contenidos web o a la edición impresa digital con un 50% de descuento

Cyber Monday: Suscríbete a los contenidos web o a la edición impresa digital con un 50% de descuento / El Día

EL DÍA celebra el Cyber Monday a lo grande con dos ofertas de suscripción imperdibles. Por un lado, está la suscripción a los Contenidos Web Anual por 17,50 euros al año, en lugar de los 34,99 euros, precio habitual de la suscripción anual y si prefieres la copia exacta del periódico físico, está la suscripción a la Edición Impresa Digital semestral por tan solo 22 euros, lo que supone la mitad del precio habitual de la suscripción por tres meses, que alcanza los 44 euros. Tendrás acceso a toda la información elaborada por el periódico de referencia en Santa Cruz de Tenerife: toda la sección de deportes, especiales informativos, pasatiempos, actualidad local y regional... ¡Y mucho más!

Suscripción Contenidos Web

Esta suscripción permite vivir las 24 horas pegado a la mejor información y da acceso ilimitado a todas las noticias premium, galería de imágenes, vídeos, gráficos y producciones especiales elaboradas para explicar la realidad canaria de la forma más sencilla y amena posible. Igualmente, permite participar en promociones, concursos y sorteos exclusivos para suscriptores: entradas a los principales conciertos del verano, espectáculos, actos culturales, encuentros deportivos... La oferta es una gran oportunidad de sumarse a la mayor comunidad de lectores de información diaria de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Edición Impresa Digital

La suscripción a la copia digital supone la forma más completa de estar pegado a la actualidad canaria. Te permitirá acceder, además de a todos los contenidos online a los que da derecho la suscripción web, al ejemplar diario del periódico en tus dispositivos en un formato idéntico al papel -con múltiples funcionalidades y ventajas como ampliación de letra, versión en audio que te lea las noticias o traducción a otros idiomas, entre otras-. Podrás consultar el periódico hasta en tres dispositivos a la vez.

En el siguiente vídeo te mostramos cómo funciona y las ventajas que tiene:

¿CÓMO FUNCIONA LA EDICIÓN IMPRESA DIGITAL DE EL DÍA / LOT?

¿Qué ventajas tendrás al convertirte en suscriptor de EL DÍA?

  • Recibirás noticias de actualidad diarias a primera hora de la mañana en tu email. La información que necesitas justo a tiempo. 
  • Podrás leer el 100% de TODAS las noticias, entrevistas, reportajes y artículos de opinión de periodistas especializados. ¡También en tu correo electrónico!
  • Recibir invitaciones a eventos y charlas temáticas.
  • Participar en sorteos y descuentos exclusivos para suscriptores de EL DÍA. Entradas a conciertos, espectáculos para toda la familia, restaurantes y mucho más.
  • Juegos y pasatiempos online, entre ellos el Wordle para entrenar tu mente cada mañana.
  • ¡Participar en nuestras noticias! Dejarnos tus comentarios y forma parte de nuestra comunidad de lectores.

¡No esperes más!