Muere el joven futbolista tinerfeño Diego Fumero

El canario tenía 19 años, militaba en las filas del Juventud Torremolinos y era estudiante de Criminologia

Diego Fumero

Diego Fumero / El Día

El fallecimiento del tinerfeño Diego Fumero, jugador juvenil del Juventud de Torremolinos, ha causado gran conmoción en la localidad y la provincia de Málaga. El joven futbolista, de 19 años y natural de Tenerife, estudiaba Criminología en la Costa del Sol y militaba en el conjunto verdiblanco, con el que había disputado seis partidos esta temporada, el último de ellos hace una semana.

El joven había regresado a su isla natal para pasar estos días de vacaciones durante la Semana Santa y ha fallecido repentinamente.

El Juventud de Torremolinos ha publicado un emotivo mensaje en sus redes sociales para dar la triste noticia y expresar su dolor por la pérdida del joven jugador canario.

También el CD Puerto Cruz ha querido expresar sus condolencias a través de un emotivo mensaje en redes sociales: "Desde la familia que conformamos el Grupo Compostelana CD Puerto Cruz transmitimos nuestro más sentido pésame a Fabián Fumero, exentrenador de nuestro Juvenil A el año pasado y a toda su familia, por el reciente fallecimiento de su hijo, Diego".

La alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, también ha expresado sus condolencias a la familia y amigos de Diego, así como al club, en nombre del equipo de gobierno. El Málaga CF, por su parte, ha mostrado su solidaridad y apoyo a la familia, amigos y compañeros del fallecido futbolista.

Las muestras de cariño y apoyo están llegando desde todos los ámbitos tanto al club como a la familia de Diego Fumero.