CaixaBank y el Colegio Oficial de Médicos de Santa Cruz de Tenerife renuevan su acuerdo de colaboración, manteniéndose la entidad como socio financiero de este colegio profesional con el objetivo de seguir promoviendo el desarrollo del sector a la vez que dar cobertura a los más de 6.000 colegiados adscritos. La firma de este acuerdo, que han suscrito el director territorial de CaixaBank en Canarias, Juan Ramón Fuertes, y el presidente del Colegio Oficial de Médicos de Santa Cruz de Tenerife, Rodrigo Martín, beneficiará tanto a los colegiados que trabajan por cuenta ajena como a los que lo hacen por cuenta propia, dando cobertura a sus necesidades específicas con herramientas innovadoras y asesoramiento personalizado.

Los médicos colegiados de la provincia tinerfeña podrán beneficiarse, entre otros productos, de soluciones para la cobertura de sus necesidades personales y de negocio, productos de inversión y asesoramiento personalizado a través de los profesionales especializados de la red de oficinas de CaixaBank.

El presidente del Colegio Oficial de Médicos de Santa Cruz de Tenerife ha destacado el carácter histórico de este acuerdo y ha agradecido la apuesta de CaixaBank, tanto por el colegio como por los colegiados adscritos, durante estos años.

El director territorial de CaixaBank en Canarias ha reiterado el compromiso de la entidad financiera con un sector estratégico como es el sanitario, destacando la contribución de CaixaBank para ayudar a la mejora de la competitividad de este colectivo y el diseño de soluciones financieras específicas para atender sus necesidades.