Más de 20.000 personas formadas con alto grado de inserción. Podrás consultar nuestra oferta formativa actual en www.icadepro.es. centro certificado por SCE y SEPE

Icadepro cuenta con una dilatada y acreditada experiencia en la gestión de diferentes planes de formación. Desde el año 2009 desarrollamos nuestros propios planes de formación prioritarios para trabajadores y trabajadoras ocupad@s, autónom@s y en situación de desempleo, empresas, entidades públicas y organizaciones empresariales. Abarcamos las siguientes áreas de especialización: ofimática, sanidad, diseño gráfico, turismo, automoción, idiomas, informática técnica, prevención de riesgos laborales, higiene alimentaria, legislación, imagen personal, gestión financiera contable, comercio, administración, sociocultural, habilidades didácticas, habilidades empresariales y comunicación. Todas ellas tanto en modalidad presencial como on-line y mixta. 

La formación del Grupo Icadepro está acreditada por organismos como el SCE y el SEPE.

¿Cuáles son nuestros mayores objetivos?

Ante todo, que nuestras alumnas y alumnos se encuentren satisfechos, y lo comprobamos año a año, ya que son quienes nos recomiendan. Grupo Icadepro cuenta con un índice de satisfacción de sobresaliente.

  • Facilitamos a nuestros usuarios el conocimiento del mercado laboral y de su propia situación ante el mismo, la definición o redefinición del proyecto profesional y la adquisición de competencias que incrementen su nivel de empleabilidad. 
  • Favorecemos la adquisición de conocimientos, capacidades y actitudes necesarias para el desempeño de la actividad laboral definida en el Itinerario Personalizado de Inserción, mediante una oferta formativa flexible y adaptada a las necesidades reales del mercado de trabajo y de dichas personas. 

Una oferta formativa flexible y adaptada a las necesidades reales

  • Dinamizamos y estimulamos el mercado de trabajo y posibilitamos la reorientación de la carrera profesional a través de la adquisición de nuevas experiencias laborales, ofrececiendo a nuestras empesas colaboradoras, la posibilidad de inserción laboral
  • Fomentamos el espíritu emprendedor para lograr un proyecto profesional por cuenta propia y mejoramos la capacitación de los alumnos que pasen por nuestras aulas, físicas o virtuales. 

Nuestro equipo

Un cuadro docente de profesionales en las áreas troncal y específica, titulares y sustitutos, con una base de datos de más de 500 instructores en las distintas materias que contiene nuestro catálogo formativo. El equipo de docentes tiene probada experiencia en el campo de la formación profesional para el empleo y de adultos

En todos nuestros centros físicos o vituales, te atendemos con un equipo que lleva trabajando en formación más de 15 años, y cuya mision principal es la satisfacción de los y las participantes en nuestros cursos.

Plataforma de aprendizaje ELEARNING 

Icadepro ha sido pionera en el uso de plataformas online dentro de la formación profesional para el empleo, ya que en el año 2013 fuimos el primer centro acreditado para la impartición de certificados de profesionalidad en Canarias. Esta experiencia nos ha permitido a lo largo de los años crear un departamento específico para la modalidad de teleformación, e implantar sus procesos a nuestro sistema de calidad,. Nuestro campus de formación cumple con todos los requisitos técnicos europeos. Además nuestros materiales formativos están actualizados y adaptados a todos los entornos de trabajo.

Agencia de Colocación

El Grupo ICADEPRO pone a disposición de todos sus usuarios y usuarias nuestra agencia de colocación, para promover la búsqueda de empleo.  

Nuestro campus de formación cumple con todos los requisitos técnicos europeos

Dentro de la actividad de las agencias, tenemos creado un espacio particular que permite realizar una tutorización y seguimiento individualizado antes de una entrevista de trabajo, realizar talleres complementarios para el cuidado de la imagen personal, actividades de refuerzo en habilidades personales y comunicación a nuestra base de datos de empresas de la disponibilidad de nuevos perfiles profesionales. 

Una vez inscritos, desde Icadepro contactaremos posteriormente con el alumno para realizar una primera entrevista personalizada de forma que podamos detectar las acciones más oportunas para mejorar su empleabilidad.