Existen numerosos factores que influyen a la hora de escoger un colegio para nuestros hijos. Afortunadamente, la oferta educativa en nuestra isla es grande y variada, por lo que encontrar el colegio más adecuado es a veces complicado. En el Colegio Rodríguez Campos el alumnado recibe formación en las etapas de infantil, primaria y ESO en dos grandes edificios completamente equipados y en continuo mantenimiento.

El deporte juega un papel muy importante en el presente y en la historia del Rodríguez Campos, lo que se demuestra claramente en sus instalaciones: dos canchas de fútbol sala, una de ellas con césped artificial, y cuatro canchas de baloncesto, una de las cuales es cubierta. Disponen además de un gimnasio cubierto y completamente equipado.

Pero la oferta educativa no termina ahí. El colegio dispone de aulas de informática, biblioteca, aula de música, aula de audiovisuales, taller de arte, laboratorio, salón de actos, patios de recreo y dos más exclusivos para los más pequeños.

El aprendizaje de idiomas también es muy relevante en la oferta educativa del Colegio Rodríguez Campos, con profesorado nativo en inglés y francés y exámenes oficiales de Oxford en la primera de estas lenguas.

A todo esto se suma su amplia variedad de actividades extraescolares: kárate, informática, guitarra, atletismo, escuela de baloncesto, fútbol, gimnasia rítmica, speaking, yoga…

Conocedores de las diferentes situaciones personales, el Colegio ha tratado de adecuarse a los tiempos, ofreciendo a padres y madres servicios como el transporte escolar o la atención temprana desde las 7 de la mañana. Asimismo, el colegio dispone de un excelente comedor con cocina de elaboración propia con las mejores materias primas, teniendo siempre en cuenta la política de adquisición de alimentos de kilómetro cero.

Antes de tomar una decisión, tener en cuenta el Rodríguez Campos es una buena idea.