Secrets Lanzarote Resort & Spa es el único hotel cinco estrellas de Lanzarote, un lugar especial que cuenta con una promoción exclusiva para los lectores de El Día, pensada para disfrutar del puente de diciembre en Lanzarote al mejor precio. Despide 2021 desde este refugio de paz y exclusividad, con habitaciones de lujo desde 75 euros, gracias al 25% de descuento del código Canarias21.

Este hotel solo adultos de Lanzarote es la mejor opción para el puente de diciembre, con un ambiente romántico y único, vistas al Atlántico y exclusivos restaurantes, piscinas infinitas, espacios verdes y un spa para el relax en el mejor clima de la isla. En Lanzarote este hotel adults only tiene cuatro piscinas, un centro Wellness & Spa, y un centro de ciclismo especializado para los amantes de deporte, canchas de tenis, paddle y vóley playa. Este hotel cinco estrellas de Lanzarote tiene una ubicación privilegiada, entretenimiento día y noche con música en vivo y todos los servicios cerca para vivir el puente de diciembre al mejor precio.

World Café Restaurante del Secrets Lanzarote. E. D.

Este hotel cinco estrellas de Lanzarote es un alojamiento para compartir en pareja, con mascotas y con la seña de identidad de este espacio, diseñado para cargar energía, disfrutar del relax de esta isla y con un spa con una carta de masajes y tratamientos con piedras volcánicas, aloe vera, cuencos tibetanos, entre otros.

El hotel Secrets Lanzarote.

El hotel Secrets Lanzarote.

El hotel Secrets Lanzarote Resorts & Spa tiene actividad para disfrutar de este puente de diciembre con los mejores restaurantes, música en vivo por las tardes y las noches al aire libre y poder degustar cafés, cócteles y del ambiente especial de la isla de los volcanes. El entretemiento y la música en vivo es una de las claves que convierten a este hotel cinco estrellas en único en la isla, para disfrutar de unos días alejado del ruido y el bullicio y volver a conectar tras un descanso merecido en las mejores instalaciones. Con la oferta exclusiva para lectores de El Día, reserva ya y disfruta de sus habitaciones de lujo desde 75 euros, con un 25% de descuento con el código Canarias21.

Lanzarote al mejor precio en el puente de diciembre

 Buen tiempo, un espacio privilegiado y una estancia exclusiva al mejor precio para los lectores de El Día se suma a la cercanía de este hotel cinco estrellas a puntos atractivos como la playa de Papagayo, el Parque Nacional de Timanfaya y la Marina Puerto Calero, una oferta inigualable en la isla.

 Este año, Secrets Lanzarote Resort & Spa se ha consolidado como el enclave de moda para celebrar eventos al aire libre durante todo el año, con más de una docena de convenciones en noviembre y una amplia oferta para el puente de diciembre. En noviembre, este hotel only adults se convirtió en escenario del grupo canario ‘Los Salvapantallas’, entre otras propuestas musicales para enriquecer las noches en Lanzarote.

Pasar estos días festivos con los animales de compañía es posible en este alojamiento ‘Pet Friendly’ de Lanzarote, gracias a las colaboraciones con protectoras y a sus espacios habilitados para los animales domésticos.