Secrets Lanzarote Resort & Spa es un refugio de paz y el lugar perfecto para una escapada solo adultos. Este hotel cinco estrellas en Lanzarote ahora está más cerca que nunca. Para los lectores de El Día, Secrets Lanzarote tiene este verano una oferta exclusiva con la que disfrutar de sus habitaciones de lujo desde 75 euros, con un 25% de descuento con el código Canarias2021.

Este hotel solo adultos en Lanzarote es la mejor opción para unos días de relax, alejado de preocupaciones, con románticas vistas al Atlántico y exquisitos restaurantes, piscinas infinitas, un spa para dejarse mimar y un gimnasio totalmente equipado. Sus espacios verdes y sus zonas exclusivas lo convierten en el mejor lugar para pasar unos días de verano y disfrutar del mejor clima de Lanzarote en un hotel adults only.

Con cuatro piscinas con camas balinesas, clases de yoga y pilates, un centro Wellness & Spa, un centro de ciclismo especializado para los amantes de deporte con el Bike Station, y canchas de tenis y fútbol playa, entre otras, Secrets Lanzarote tiene una ubicación privilegiada para el deporte al aire libre. De día y de noche, este hotel es un espacio pensado para vivirlo, con música en vivo en sus diferentes bares y restaurantes y una recepción multilingüe donde organizar excursiones y vivir la isla de todas sus formas.

Hotel Secrets Lanzarote Resorts & Spa

Relax, exclusividad, seguridad y un entorno que invita a conocer destinos populares como la playa de Papagayo y el volcánico Parque Nacional de Timanfaya son parte del encanto de este hotel en la Marina Puerto Calero. La Marina es uno de los paseos más atractivos de la isla, con deportes náuticos y un entorno que invita a recorrerlo a pie y disfrutar del atardecer o hacer deporte al aire libre.

El mejor hotel para parejas  

Este hotel cinco estrellas de Lanzarote es un destino privilegiado para disfrutar en pareja, por su exclusividad, tranquilidad, lujo y atención al detalle. El Secrets Lanzarote destaca por su spa con una amplia carta de masajes y tratamientos, para mimarse y relajarse individualmente o en pareja, con los mejores profesionales y masajes innovadores con piedras volcánicas, aloe vera, cuencos tibetanos, entre otros.

La magia del Secrets Lanzarote invita a disfrutar de unos días alejados de preocupaciones y volver a conectar con tu pareja en este hotel only adults, que tiene todo tipo de servicios para adaptarse a las necesidades y gustos de cada huésped. Con la oferta exclusiva para lectores de El Día, reserva ya y disfruta de sus habitaciones de lujo desde 75 euros, con un 25% de descuento con el código Canarias2021.

Hotel Secrets Lanzarote Resorts & Spa

Dentro del Preferred Club y la experiencia Unlimited Luxury, el Secrets Lanzarote ofrece habitaciones de lujo, con los mejores productos, servicios extras y algunas ventajas como acceso a restaurantes privados, piscinas o playas, bares, check in y check out personalizado, acceso 24 horas al lounge Preferred Club o el desayuno continental y el servicio ilimitado de bebidas.

Música en directo en Lanzarote

El hotel Secrets Lanzarote Resorts & Spa tiene música en vivo para disfrutar de las tardes y las noches de verano en Lanzarote al aire libre, donde pasar una velada sin igual con seguridad y degustar cafés, cócteles y del ambiente especial de la isla de los volcanes.

Hotel Secrets Lanzarote Resorts & Spa

Cafés, tés, dulces, smoothies, granizados y los mejores cócteles están en las cartas de sus bares, acompañados de entretenimiento y música en vivo para alargar las tardes y las noches de verano con una vista espectacular al Océano Atlántico.