14 de mayo de 2020
14.05.2020

"Le rompieron las alas y siguió volando", dice de su hijo con orgullo Ana Obregón

Después de dos años de lucha contra el cáncer, Aless Lequio fallece a los 27 años

14.05.2020 | 21:32
Ana Obregón con su hijo Ales Lequio.

La actriz Ana Obregón, si de algo estaba orgullosa, eso era, sin duda, de su hijo Aless Lequio.  El joven, de 27 años, falleció este miércoles  víctima de un cáncer contra el que llevaba dos años luchando. No pudo superar la enfermedad a pesar de que recibió tratamiento tanto en España como en Nueva York. Pasó por los mejores médicos y nunca perdió la esperanza.

Y siguió trabajando en su empresa. Ana Obregón le dedicó el último mensaje que lanzó la actriz en redes sociales hace ahora dos años, poco antes de dejar Twitter. "Le rompieron las alas y siguió volando. Pero esta vez mucho más alto. Orgullosa de ti, de tu empresa", decía.

Le rompieron las alas y siguió volando. Pero esta vez mucho más alto. Orgullosa de ti, de tu empresa @PolarMarketingO y de tu forma de luchar cada día #nomakeup #nopelo #fuckcancer pic.twitter.com/GSn47Vx0kD

 

„ ana obregon (@anitaobregon) October 18, 2018

El mensaje, colgado en las redes en octubre de 2018, sirvió este miércoles, en cuanto trascendió la noticia de la muerte de Aless para que numerosas personas manifestaran sus condolencias.

Este jueves han continuado los mensajes de apoyo a la actriz, que hizo un comentario en Instagram manifestando que se ha apagado su vida .

        Ver esta publicación en Instagram                   Se apagó mi vida.

 

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el

 

13 May, 2020 a las 11:38 PDT

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España