12 de mayo de 2020
12.05.2020
Crisis del coronavirus

Suspendidos los Premios Mahou de EL DÍA y 'La Provincia' de Gastronomía

Los organizadores se van a centrar en apoyar al sector de la restauración y la hostelería de las Islas

12.05.2020 | 01:55
Suspendidos los Premios Mahou de EL DÍA y 'La Provincia' de Gastronomía

Con motivo de la crisis nacional e internacional ocasionada por la pandemia del Covid-19, los organizadores de la VI Edición de los Premios Mahou-EL DÍA- La Provincia de Gastronomía han decidido suspender este año la celebración de este certamen.

"Creemos que en un momento como el actual, debemos priorizar nuestros esfuerzos en contribuir a la recuperación social y económica generada por una crisis de estas características", explican.

No obstante, y durante los próximos meses, sostienen que van a continuar adelante con el proyecto del Observatorio Gastronómico, si bien con un enfoque diferente que ya irán detallando en próximas comunicaciones.

Lo que sí pueden avanzar es que "nuestra intención va ser la de centrarnos en apoyar y respaldar al sector de la restauración y la hostelería de nuestras Islas", sin duda uno de los segmentos más golpeados por esta crisis y para quienes está siendo tan dura y complicada esta situación.

Por esta razón consideran que "van a merecer la pena todos los esfuerzos que hagamos si esto supone contribuir a paliar, al menos en parte, el estado en que se encuentra este sector tan importante para la economía canaria", que se nutre de un destacado renglón productivo que está integrado por profesionales, distribuidores y proveedores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España