30 de octubre de 2019
30.10.2019

UGT propone crear una lista única de empleo

UGT, a través de la Federación de Empleados de Servicios Públicos, ha denunciado la falta de acuerdo en la constitución de las listas de empleo en Educación

29.10.2019 | 21:24
UGT propone crear una lista única de empleo

UGT, a través de la Federación de Empleados de Servicios Públicos, ha denunciado la falta de acuerdo en la constitución de las listas de empleo en Educación. Así lo ha manifestado la FeSP al término de la reunión de la mesa sectorial de Educación.

Asegura UGT que "el acuerdo que ahora queda en el aire tras ser rechazado por uno de los sindicatos representativos fue aprobado por unanimidad en el marco de esta mesa en mayo del presente año y planteaba una primera lista formada por docentes con 3 o más años de antigüedad y una segunda con el resto de los opositores, ambas atendiendo a la experiencia docente y a la nota de la oposición. Un acuerdo que la administración está dispuesta a asumir. Desde la FeSP "el nuevo planteamiento apunta a la creación de una lista única que incluya a todos el profesorado que haya trabajado al menos un día. Circunstancia esta que para UGT es "injusta".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España