BARRIO A BARRIO | El Suculum

Mariachis y tres verbenas en las fiestas de El Suculum, en el Distrito de Anaga

Los actos se desarrollarán del viernes 22 al sábado 30 con motivo de la festividad de san José

José Francisco Rodríguez, presidente vecinal de El Suculum.

José Francisco Rodríguez, presidente vecinal de El Suculum. / María Pisaca

Humberto Gonar

Humberto Gonar

De mariachis a juegos tradicionales, incluyendo tres verbenas. El barrio de San José de El Suculum disfrutará de dos fines de semanas con actividades lúdicas organizadas con motivo de sus fiestas patronales, coincidiendo de la festividad de San José, gracias a la colaboración del Distrito Anaga y de la Concejalía de Fiestas y Actividades Recreativas con la Asociación de Vecinos Los Pedacillos.

El presidente del referido colectivo, José Francisco Rodríguez, cuenta que las actividades comenzarán el viernes 22 de marzo, con Marichis Tenerife, a las 20:30 horas, y luego verbena con el Dúo Panorama.

El sábado 23 de marzo, juegos infantiles como castillos hinchables, acuáticos, pinta caras y juegos tradicionales a las 12:00 horas, para seguir por la tarde, a las 19:30 horas, con la eucaristía cantada por el grupo Paiba que dará paso a la procesión. A las 23:00 horas, verbena con las orquestas Clase aparte y Acapulco. El sábado 30 de marzo, tercer baile amenizado por el Dúo Panorama, desde las 21:30 horas, y luego con la Orquesta Clase Aparte.