Plenilunio, la mejor opción de sábado, a pesar de la lluvia

El alcalde de Santa Cruz y el director artístico del evento valoran la buena acogida de la cita

Jornada del sábado en Plenilunio

E. D.

La lluvia estaba anunciada y no quiso faltar a la cita con Plenilunio Santa Cruz, pero, aún así, la jornada de este sábado ha sido todo un éxito.

A pesar de los pequeños problemas que causó el agua con el montaje en las primeras horas de este sábado, tanto el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, como el director artístico de Plenilunio, Enrique Camacho, se han mostrado satisfechos con la afluencia de público.

Y es que miles de personas han podido disfrutar durante toda la jornada del sábado de actividades infantiles, música, deporte y gastronomía a lo largo de toda la ciudad, que brilla con un color especial gracias al alumbrado navideño.

José Manuel Bermúdez valora la jornada del sábado de Plenilunio

E. D.

José Manuel Bermúdez ha asegurado que "Plenilunio ha funcionado muy bien", a pesar de las inclemencias del tiempo, ya que la lluvia ha provocado que algunos se refugien en sus casas. Sin embargo, según las propias declaraciones del regidor, todos los actos han estado "muy bien", algunos de manera extraordinaria, como la visita guiada al cementerio de San Rafael y San Roque, donde ha habido incluso colas de gente para participar.

El director artístico de Plenilunio, Enrique Camacho, valora la jornada del sábado

E. D.

Por su parte, Enrique Camacho ha destacado que "afortunadamente", el tiempo les ha dejado vivir una jornada "con cierta normalidad", después de que tuvieran que hacer ajustes con el montaje durante la mañana.

A pesar de todo, Santa Cruz de Tenerife ha brillado este sábado como nunca y lo seguirá haciendo hasta medianoche.