eldia.es

eldia.es

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Adjudicado el servicio de limpieza de los espacios deportivos de Santa Cruz de Tenerife

El Consistorio incrementa en 100.000 euros el presupuesto para incluir más instalaciones

Alicia Cebrián, edil de Deportes en Santa Cruz. Carsten W. Lauritsen

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha adjudicado, por un presupuesto de 351.256 euros al año, el servicio de limpieza de los espacios deportivos municipales, lo que supone un incremento de más de 100.000 euros con respecto al contrato anterior.

Se encargará de esta prestación la UTE (Unión Temporal de Empresas) Samyl-Integración de actividades medioambientales SL. La duración del contrato es de un año, prorrogable de manera anual hasta alcanzar el plazo de cinco años, según informa la concejala responsable de Deportes, Alicia Cebrián, del PP.

La edil destaca el aumento del presupuesto municipal destinado a la prestación de este servicio, pues «queremos mejorar la calidad del mismo». En este sentido, Alicia Cebrián explica que habrá un mayor número de horas de servicio y se atenderá a un mayor número de instalaciones deportivas. Asimismo, agrega la concejala, «el pliego de condiciones del contrato permite una mayor flexibilidad para adaptarse a las necesidades de uso de los espacios deportivos de Santa Cruz de Tenerife».

Por otro lado, y según se establece en el contrato, la empresa adjudicataria deberá realizar una mayor inversión en maquinaria para llevar a cabo la limpieza de los diferentes espacios deportivos, según resalta la concejala responsable del área de Deportes.

Compartir el artículo

stats