Uno de los bares con más solera de la capital está estos días de despedida. Y es que Lorenzo, el conocido como el 'Rey' de los bocadillos de tortilla de La Garriga, y José Manuel se jubilan tras toda una vida haciendo las delicias de los chicharreros que han acudido año tras año a este establecimiento a degustar este manjar elaborado a base de tortilla y chacina. La noticia de la jubilación de ambos empleados la han dado a conocer en la cuenta de Facebook de este local que cuenta ya con más de 40 años de trayectoria en Santa Cruz.

El texto que han compartido en la red social dice así: "Esta semana es triste y feliz a la vez. Feliz por qué pasa a una nueva etapa de su vida: -tiempo de descanso y de disfrute que bien ganado esta, pero triste porque se nos va un amigo, padre, compañero, confidente y buen profesional y todos tanto dentro como fuera de la barra te vamos a echar de menos, será un hueco muy difícil de olvidar y de llenar.".

Ambas publicaciones cuentan ya con más de 400 reacciones y 100 comentarios, lo que demuestra que tanto Lorenzo como José Manuel se llevan consigo el cariño de la clientela.