La feria de atracciones de la capital tinerfeña adelantará el horario de apertura los fines de semana para atender la alta de demanda por parte del público. En los primeros cuatro días desde que se puso en funcionamiento la tarde del pasado viernes hasta ayer, cuando se habría celebrado el Martes de Carnaval, un total de 55.761 personas han disfrutado los primeros cuatro días de este parque propio del Carnaval que se ha habilitado en la explanada del Parque Marítimo César Manrique, junto al Palmetum.

El horario de apertura se adelanta los sábados, a las 16:00 horas y los domingos, desde las 12:00 horas, según informó el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Para el concejal de Fiestas, Alfonso Cabello «estas cifras de visitantes no sólo confirman las ganas de recuperar la calle por parte de los vecinos y visitantes de Santa Cruz, sino que evidencian que es posible trabajar en la recuperación económica y laboral de Santa Cruz a través de la celebración de grandes eventos al aire libre».

El edil recuerda que «los indicadores socioeconómicos insulares, siguen situando a Santa Cruz con el mayor registro de crecimiento de la contratación sostenido en el tiempo» y enfatiza que «aunque hay mucho por hacer, seguimos dando pasos en la dirección correcta, que no es otra sino consolidar el liderazgo de Santa Cruz en la economía tinerfeña».

El acceso al recinto lúdico se realiza directamente, a través de un control de aforo y será obligatorio el uso permanente de la mascarilla y del gel hidroalcohólico. Los descuentos por compras en Zona Centro solo se podrán canjear de lunes a jueves. Cabe recordar que la feria de atracciones estará abierta al público hasta el 20 de marzo, en la primera colaboración conjunta que se desarrolla entre la referida asociación empresarial y la feria de atracciones.