Síguenos en redes sociales:

El rodaje de un anuncio de coches corta el tráfico en Santa Cruz

La grabación continuará a finales de semana

El rodaje de un anuncio de coches corta el tráfico en Santa CruzMaría Pisaca

El entorno del Recinto Ferial y de la avenida Tres de Mayo, en Santa Cruz, se convirtió este lunes, 3 de mayo, en el escenario del rodaje de un anuncio para la marca automovilística Dacia. Para ello fue necesario cortar calles enteras y prohibir el estacionamiento, provocando el malestar de algunos conductores, que se vieron obligados a utilizar vías alternativas para acceder a La Salle, e, incluso, de peatones, a los que se les impedía transitar por la calle Áurea Díaz-Flores.

Aún así, y según indicaron fuentes de la Policía Local a EL DÍA, no se produjeron problemas en el tráfico de la ciudad, pues este lunes fue un día festivo en la capital tinerfeña. Las mismas fuentes anuncian que para finales de semana, el jueves o el viernes, está previsto «otro pequeño rodaje de la misma marca». A lo largo del día de hoy, desde el Ayuntamiento se informará del lugar, de los horarios y de los cortes de tráfico.

En el rodaje de este lunes, que se realizó entre las 6:00 y las 14:00 horas, participaron una quincena de vehículos y una veintena de personas, además de los numerosos curiosos que se encontraban en la zona. Se eliminaron las plazas de estacionamiento en Álvaro Rodríguez López; se produjeron cortes intermitentes de la circulación en José Emilio García Gómez, en el tramo comprendido entre Manuel Hermoso Rojas y la rotonda Juan Sebastián Elcano; y se procedió al cierre total del tráfico en Áurea Díaz-Flores, en el tramo comprendido entre Álvaro Rodríguez López y Tres de Mayo, afectando también a la vía paralela que discurre junto al centro comercial Nivaria.

Desde la Sociedad de Desarrollo del Consistorio capitalino se ha indicado que en lo que va de año, se han llevado a cabo en Santa Cruz de Tenerife 27 rodajes, que han generado un impacto económico en la ciudad de más de siete millones de euros.

Pulsa para ver más contenido para ti