Este sábado se realizará la grabación autorizada de un anuncio publicitario en Santa Cruz de Tenerife que supondrá algunos cambios en materia de tráfico, según ha informado el Ayuntamiento.

La primera modificación se concretará entre las 7:00 y las 10:30 horas en el tramo de la carretera de San Andrés comprendido entre el acceso al barrio de María Jiménez y el Dique del Este.

Estos cortes serán de manera puntual y breves, por lo que habrá una dotación de la Policía Local de manera permanente que regulará la circulación y facilitará el paso mientras no se produzca la grabación.

El segundo corte será en el mismo tramo de esa vía, aunque en este caso en el sentido de la circulación hacia la ciudad, que en esta ocasión se realizará entre las 10:30 y las 12:00 horas.

También se ha autorizado que entre las 14:00 y las 19:00 horas se cierre al tráfico el tramo inicial de la avenida Buenos Aires y la calle Bethencourt y Molina.

Desde las 22:00 horas y hasta las 06:00 horas se prevé que se mantenga cerrado en su totalidad el túnel de la avenida Tres de Mayo, donde se realizarán nuevas labores de rodaje.

Se ruega a la ciudadanía que respete la señalización existente así como las indicaciones de los agentes de la Policía Local.