El restaurante McDonald’s La Salle, situado en Santa Cruz de Tenerife, exactamente en la terraza del Centro Comercial Meridiano, ofrece a sus clientes una nueva experiencia, ya que podrán disfrutar de amplia oferta de productos, un diseño moderno y una atención personalizada donde brinda la hospitalidad, incorporando su servicio a mesa.

La compañía internacional de restaurantes es consciente de que debe seguir adaptándose a los nuevos estilos de vida de los consumidores y es por eso que sigue “en racha”, y trabajando para ofrecer además de un buen servicio, productos de calidad.

Por ello, este restaurante de la terraza del Centro Comercial Meridiano reabre con grandes novedades. Cabe destacar que en su oferta gastronómica, con el objetivo de demostrar que McDonald’s tiene como objetivo satisfacer las necesidades de todos sus clientes, el franquiciado de McDonald’s en la provincia tinerfeña, Ramón Fariña ha querido incorporar la plataforma gourmet de McDonald’s, más conocida como Signature Collection.