El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, acudió en la tarde de del viernes a comprobar de primera mano el comienzo de las obras en la cancha de fútbol sala de Cuchillitos de Tristán, acompañado por las concejalas de distrito Ofra-Costa Sur y de Deportes, Gladis de León y Alicia Cebrián, respectivamente.

En un comunicado, el Consistorio ha explicado que continúa con las mejoras en instalaciones deportivas de los cincos distritos, en esta ocasión en el distrito Ofra-Costa Sur, en la cancha de fútbol sala de Cuchillitos de Tristán con una inversión de 21.935 euros.

Esta actuación consiste en la reparación del vallado, el sellado de grietas existentes y el pintado de la pista deportiva.

Bermúdez manifestó que "el objetivo que nos hemos marcado en el Ayuntamiento es recuperar este y otros espacios abiertos que existen en los barrios de Santa Cruz, de manera que puedan ser utilizados por los vecinos en las mejores condiciones posibles".

Además, resaltó que "dota de un espacio público digno a los habitantes de esta zona de Ofra, de forma que los vecinos puedan disfrutar y hacer deporte sin necesidad de distanciarse de casa".