Agentes de la Unipol de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife disolvieron la tarde de este jueves 12 de noviembre una reunión de unos 40 jóvenes en la cancha de la Casa Pisaca.

Asimismo, intervinieron en una concentración multitudinaria en el parque de La Granja. A principios de este mes, los agentes tuvieron que intervenir también en otra reunión de jóvenes en el mismo espacio, una intervención que fue grabada y posteriormente se hizo viral.

Intervención policial en el parque La Granja

Intervención policial en el parque La Granja eldia.es

A través de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, los agentes han aclarado que en las reuniones disueltas ayer muchos de los jóvenes no llevaban mascarillas ni respetaban la distancia interpersonal.

El incumplimiento de las medidas y restricciones sanitarias durante el "semáforo rojo" sigue siendo la principal tendencia en Santa Cruz de Tenerife. La policía local capitalina y agentes de Unipol llevan varias semanas interviniendo en fiestas particulares, botellones y reuniones en general en las que no se han observado medidas preventivas contra el Covid-19.