La Concejalía de Fiestas ha programado este fin de semana la emisión de cuatro películas en funciones de autocine en los aparcamientos del Parque Marítimo, en doble sesión, a las 19:30 y 22:00 horas. Se proyectarán Jurassic World (sábado, 19.30 horas); DeadPool 2 (sábado 22:00 horas); Small Foot (domingo, 19.30 horas) y John Wick 3 (domingo, 22:00 horas). Se habilitarán dos pantallas led de máxima definición y de gran formato y se permitirá el acceso de 300 vehículos al recinto por los aparcamientos del Palmetum; cada vehículo podrá acceder al sonido desde su radio.

El personal indicará la colocación de los vehículos para proporcionar huecos amplios y cómodos que faciliten las maniobras y garanticen las distancias. Además, se activará un servicio de restauración de servicio directo a los coches a través de teléfonos móviles.

Para poner en marcha la actividad al aire libre se realizarán las reservas previas de aparcamiento en dicho espacio, con lo que el estacionamiento habitual en el entorno del Parque Marítimo quedará modificado con zonas en las queda prohibido su uso desde las 08:00 horas del mismo sábado, día 4, hasta la finalización de la emisión de la última película del domingo, alrededor de las 00:00 horas.